Home HUMEDADES EN MUROS POR CAPILARIDAD

DÉJANOS ASESORARTE SIN COMPROMISOUna solución constructiva

En Gran Canaria muchas casas tienen problemas de humedad en la zona del zócalo. Esto suele afectar a las paredes exteriores, pero a veces también a las interiores. La razón principal suele ser la falta de una barrera contra la humedad dentro del muro. El agua del suelo asciende entonces de forma capilar por el interior de la pared hasta llegar a la superficie y se evaporará. En este proceso los minerales del interior se disuelven y quedan transportados y luego formarán cristales de sal cuando llegan a la superficie (eflorescencia).

Existen varias opciones para una reparación exitosa, algunas de las cuales deben combinarse y requieren calificaciones y experiencia adecuadas. Por ejemplo, es necesario proteger las tuberías de electricidad y agua y hay que tener en cuenta la estructura de la casa. Evaluamos los daños relevantes, determinamos las causas y, según la situación (pared exterior o interior, superficie pintada o alicatada), proponemos la actuación adecuada, ya sea de forma individual o combinada:

– Intruducción de de una barrera de humededades

– Inyección de una crema impgregnante.

– Aplicación de un mortero impermeabilizante 

– mortero de saneamiento

– Pinturas permeables al vapor.

Mira nuestros trabajos

Déjanos trabajar para ti
La mayoría de nuestros trabajos se realizan en las zonas de Maspalomas y Mogán en el sur de Gran Canaria. Nos encanta de conocer su proyecto. Las ideas más inusuales a menudo se convierten en los proyectos más interesantes. Póngase en contacto con nosotros y le vamos a pasar una propuesto sin ningún compromiso.
Contáctanos

Calle Pablo Picasso, 9A

Maspalomas

Medios Sociales

Copyright by DIETEL WOODESIGN S.L. Todos los derechos reservados.