Home Pérgolas

https://diemas.es/wp-content/uploads/2024/01/pergolas-0011.jpg

CREA UN NUEVO ESPACIOPérgolas

Echa un vistazo a todas nuestras pérgolas que hemos diseñado y construido a lo largo de los últimos años. Una pérgola puede tener diferentes posibilidades de uso y funcionamiento.

En combinación con el clima subtropical una pérgola le permite de apovechar y de disfrutar de la zona exterior de su casa  al máximo. Según el diseño  dispondrás de la protección perfecta del sol, la lluvia y hasta el viento.

La instalación es rápida y normalmente no requiere ninguna construcción pesada. A cambio de una inversión relativamente modesta podrás revalorizar tu casa e incrementar la calidad de vida en su hogar.

Nuestro equipo es muy cualificado y te garantizaremos un trabajo profesional durante todos los pasos tales como el asesoramiento, el diseño y durante toda la instalación.

CADA ENCARGO ES UN TRABAJO PARTICULARMira nuestros trabajos realizados

Déjanos trabajar para ti
La mayoría de nuestros trabajos se realizan en las zonas de Maspalomas y Mogán en el sur de Gran Canaria. Nos encanta de conocer su proyecto. Las ideas más inusuales a menudo se convierten en los proyectos más interesantes. Póngase en contacto con nosotros y le vamos a pasar una propuesto sin ningún compromiso.
Contáctanos

Calle Pablo Picasso, 9A

Maspalomas

Medios Sociales

Copyright by DIETEL WOODESIGN S.L. Todos los derechos reservados.