Los excrementos de palomas, tórtolas y otras aves pueden suscitar en las cubiertas y los tejados, ensuciar placas solares, llenar los canalones y rebosar hacía las terrazas en caso de lluvia. Es por esto que, para mantener a raya el problema, te recomendamos instalar un sistema anti-aves en tu cubierta o tejado adaptado al grado de afección.
Si quieres liberar tu tejado de la plaga, somos especialistas en instalar los mejores y más eficaces sistemas anti-aves en Las Palmas y en toda la isla de Gran Canaria.
Las palomas y tórtolas son animales bastante comunes en la isla, y pueden convertirse en una plaga rápidamente, que sin dudas afectará tu propiedad e incluso puede afectar la salud de los habitantes.
El montaje de dispositivos y equipamiento disuasorio de aves te ofrecerá las siguientes ventajas:
Si acabas de instalar unas placas solares quizás después de poco tiempo te das cuenta que las palomas y tórtolas empiezan a caminar y posar encima de ellas dejando sus desechos en los colectores solares y aprovechan los espacios debajo de las placas para poner sus nidos. La cantidad de los excrementos ya en poco tiempo puede ser muy considerable y afectar la eficacia de las placas ya que los desechos diminuyen la superficie. Y también el espacio debajo de las placas es necesario para una buena ventilación y así mantener la temperatura baja en ellas y la acumulación de los excrementos puede reducir este proceso y también la eficacia de las placas solares. Podemos cerrar los espacios mediante unas mallas protectoras para que las aves no puedan entrar debajo de las placas y protegemos los colectores solares mediante un sistema ligero y flexible para que las palomas y tórtolas no puedan posar sobre ellas.
Existen varios dispositivos disuasorios y estamos constantemente observando y estudiando el comportamiento animal para poder elegir la mejor solución para cada situación y así poder garantizar un resultado óptimo.
Estos son algunos de los mejores sistemas anti palomas y anti aves en general…
Contáctanos por Email info@diemas.es o por WhatsApp o una llamada al 653 192 332 te visitaremos en Las Palmas y toda la isla de Gran Canaria para estudiar el grado de invasión de la plaga que puedes tener y te ofreceremos la mejor solución adaptado a tu propiedad.